Imagenes de emos hombres, Imagenes de emos mujeres

Maquillaje emo, para ellos y ellas

Si te gusta lucir un look emo, lo primero por lo que debes de empezar es por el maquillaje y no es que sea algo complicado, el truco consiste en saberlo aplicar.

Maquillaje emo para ellas

Comenzaremos con las damas, lo primero que tienes que conseguir es una buena base de maquillaje, recuerda que tu rostro necesitará de una buena base para poder maquillarte. Una vez que tengas listo este pasó, debes encargarte de tus ojos.

emo

Para delinear tus ojos necesitas un lápiz de color negro, te recomiendo que uses uno a prueba de agua ya que duran mucho más. Comienza por aplicar una línea que corra a lo largo de tus pestañas, si quieres tener un efecto más delgado puedes utilizar delineador liquido negro.

emo maquillaje

Después aplica sombras en color negro y turquesa, con esto tus ojos tendrán el efecto de verse mucho más grandes. Para los labios aplica gloss o lápiz labial en color rosa o rojo, recuerda que tus labios deben de llevar bastante color.

Maquillaje emo para ellos

Para los chicos lo ideal es que compren una base de maquillaje en color blanco, aplícala por todo tu rostro y cuello. Te recomiendo que utilices una esponja de esta manera quedará distribuido el maquillaje.

maquillaje emo

Después con un lápiz delineador en color negro, sigue el contorno que está bajo tus pestañas, de arriba hacia abajo, todo debe de quedar en color negro.

Las sombras son opcionales puedes utilizar alguna en color rojo. Puedes utilizar un poco de maquillaje en blanco para tus labios, recuerda que lo que tratas de hacer es dar una apariencia muy pálida.

Consejos rápidos

Tanto los chicos como las chicas, buscan tener un look que apueste por la palidez, pero dándole algo de color. Recuerda complementar tu maquillaje de preferencia con el color de mechón de cabello que traigas.

maquillaje ellos y ellas

Ten siempre presente que más que el maquillaje o la ropa, lo que va a contar más es tu actitud, así que trata de que tú estilo, se vea reflejado en tu estado de ánimo. Ahora ya sabes, como lograr un maquillaje emo para ellas y para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *