Imagenes de emos

¿Es cierto que los Emos somos antisociales?

Cuando nuestros familiares o amigos se enteran de que somos emos, lo primero que les viene a la mente es; que chico tan antisocial. Por supuesto esto que esto no es del todo cierto.

El hecho de que seamos emos no quiere decir que seamos antisociales.

¿Qué es ser antisocial?

Ser antisocial, es el rechazo total a estar con otro ser humano. Por el contrario nosotros somos seres sociables como cualquier otro, sin embargo la incomprensión de nuestras familias es lo que provoca muchas veces, nuestro aislamiento.

Emo triste¿Cómo hacerle entender a mi familia que soy sociable?

Recuerda que ser emo es un estilo de vida no tienes por qué vivir encerrado, platica con tus familiares y amigos cercanos y trata de hacerlos entender lo qué es ser emo. Incluso puedes llevarlos a alguna reunión con tu grupo de amigos, de esta manera verán que tú no eres antisocial, sino todo lo contrario.

Ser emo, es más que una moda

Trata de romper con los estereotipos de ser emo, y muéstrales a todos que ser emo es mucho más que una simple moda. Ser emo es un estilo de vida. No dejes que te encasillen y demuéstrales que no eres ningún apartado de la sociedad.

amigos emoSociable, pero sin presiones

El ser sociable no significa que te comportes como todos los demás, debemos de aprender a ser abiertos a las opiniones de los demás, pero sin que lleguen a cambiar nuestra esencial. Ser emo no es sinónimo de aislado, sino una forma más de vivir y de expresarnos. No dejes que te presionen, se original y demuestra que los emos no somos raros, sino diferentes.

¿Los emos son antisociales?

Los emos somos una tribu urbana, sociables y sobre todo incomprendidos, si eres emo defiéndete, recuerda que ser diferente a los demás no es algo raro, es un signo de autenticidad. Lo emos debemos de dejar nuestra marca en este mundo, aprende a ser sociable, sin tener que dejar de lado tu estilo emo. Los emos no somos antisociales, comparte este artículo si así lo crees.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *