Imagenes de emos

Consejos para tener un look Emo

Ser emo es mucho más que solo una moda pasajera, es nuestra manera de decirle al mundo, que existimos y que aquí estamos.

Una de las formas en las que más nos sentimos identificados es con la ropa, vestirnos al estilo emo es para nosotros una forma más de identidad, algo que nos define como lo que somos.

Lo primero que tenemos que conseguir para crear un look emo, son los pantalones de pitillo. Pero antes de seguir, empieza a repensar si estás al día en tu estilo.

Ropa básica para crear un look Emo

Estos pantalones son tanto para hombres, como para mujeres; los colores pueden ser negro o mezclilla según sean tus gustos.

chica emo

Las camisas para hombre por lo general se recomienda que sean de color negro, pueden tener algún estampado de color, pero de preferencia que sea blanco.

la ropa

Para las chicas emo el estilo es más variado, ya que además de los pantalones de pitillo, pueden usar faldas, pero eso sí; siempre con leggins en color negro.

Para las blusas puedes usar de colores, siempre y cuando cuentes con un accesorio en color oscuro para combinarlo.

¿Qué hacer con el cabello?

Una de las preguntas claves es: ¿cómo preparar tu cabello si eres emo?

Para ellos

chico emo

El look para los chicos emo, es muy fácil de obtener, lo unico que tienes que hacer es ir a la peluquería por un corte de cabello, puede ser cualquier corte, pero eso sí; tienen que dejar un mechón de cabello que cubra lo largo de tu ojo.

Para ellas

chica emo

Con las chicas es igual cualquier corte de cabello es adaptable para crear un look emo, no olvides dejar un mechón de cabello que cuelgue a lo largo de tu cara, utiliza la plancha de manera regular así tu cabello quedará listo en tan solo unos minutos.

Tips básicos

Dale un poco de color a tu cabello, ya sea que lo hagas de manera permanente con pintura lavable en spray; los colores pueden ser rosa, verde o neón.

amigos emo

Puedes agregar listones de color rosa a tu cabello. Este consejo lo puedes aplicar tanto si eres un chico o una chica, a ambos les quedará un look súper especial. ¿Conoces algún otro consejo para crear un look emo? Compártelo con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *