Imagenes de emos

Aprende a decorar tu habitación al estilo Emo

Nuestra habitación es un espacio vital para nosotros, debemos de aprender a decorarla y es por eso que en seguida te daré unos tips muy básicos para que tu habitación luzca fabulosa.

Color del cuarto

Para crear un espacio realmente emo, debemos empezar por elegir los colores del cuarto.

Te sugiero que tomes como base el color negro y blanco, estos colores son muy estándar y funcionaran perfectos tanto si eres una chica o un chico.

La decoración

La decoración del cuarto es muy importante, puedes colocar un pequeño estante con libros, de preferencia con portadas oscuras.

habiacion

Recuerda que los colores predominantes siempre serán el color negro y blanco; pero si eres una chica puedes combinar el negro con toques de rosa, algún color fosforescente.

Edredones y cama

No es necesario que compres una cama nueva, puedes aprender a decorar tu cama y darle ese toque emo que le hacía falta.

Compra unos edredones en tonos oscuros, puede ser negro, azul marino, lo importante es empezar a crear un ambiente a través de los colores. Agrega más cojines y almohadas todos en los mismos tonos, de esta manera tendrás un espacio muy oscuro.

Añade tu toque personal

Unos cactus o planta carnívora pueden darle ese toque especial a tu habitación, una habitación emo es aquella que destaca por su originalidad y los tonos oscuros. Recuerda que siempre vas a encontrar ese detalle especial que vas a querer colocar en tu habitación.

habitacion emoAmbiente oscuro

La oscuridad debe de ser predominante en tu habitación, trata de conseguir lámparas y focos de baja intensidad para evitar un exceso de luz en tu cuarto. Si tienes espejo en tu cuarto lo mejor será que le cambies el marco por un tono sombrío, incluso puedes decorarlo con figuras alusivas a lo gótico.

No debe de ser costoso

Decorar tu habitación no tiene por qué ser costoso, utiliza tu imaginación y decora tu espacio con lo que tengas a la mano, evita gastar en cosas que no necesitas. Con un poco de pintura y creatividad puedes hacer grandes cosas. Y, ¿tú cómo vas a decorar tu habitación emo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *