Imagenes de emos, Imagenes de emos hombres, Imagenes de emos mujeres

5 pasos para decirles a tus papás que eres emo

Todos en algún momento de nuestra vida tuvimos que pasar por esta situación, y la verdad es que no es nada fácil. Uno puede andar por ahí y vestirse de emo y al llegar a casa esconder todo para que mamá y papá no se den cuenta. Sin embargo no vamos a huir para siempre de nosotros mismos, es muy importante que nuestros padres estén al tanto de somos emos, aquí van unos sencillos pasos para decírselos.

1.- Se firme en tu decisión

Sin importar si eres un chico o una chica, debes de saber primero que es lo que quieres, si deseas ser emo está bien, pero se firme en tu decisión.

como decirle a mi papá

2.-Busca un momento tranquilo

No esperes que tus padres te feliciten, al principio les costará trabajo entenderte, pero terminarán por aceptarte. No te compliques y trata de explicarles que eres emo dentro de un ambiente tranquilo y relajado de preferencia que sea fuera de casa.

emo

3.- Elimina los conceptos y prejuicios en contra de los emos

Antes de hablar con tus padres puedes ir hablando con ellos poco a poco, se valiente y explica con sinceridad que son los emos, elimina todos los conceptos erróneos que se tienen de los emos, incluso puedes hablar en tercera persona ejemplo: “Me siento muy mal, por los malos tratos que le dan a una compañera solo porque es emo”. A partir de esa frase tus padres pueden preguntarte más acerca del tema.

emo estudiante

4.-Prepara el camino poco a poco

No les des la noticia así nada más, trata de preparar a tus padres haciendo comentarios sobre los emos, estilos y formas de pensar, resalta siempre lo positivo de ser emo. Recuerda que esta noticia debe de ser dada poco a poco de manera que tus padres puedan llegar a entenderte.

Emo

5.-Habla con ellos

Una vez que has completado los 4 pasos anteriores estás listo para hablar con tus padres, no te pongas nervioso, recuerda que todos los emos tarde o temprano tuvimos que hablar con nuestros padres y decirles: “papá, mamá; soy emo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *