Imagenes de emos mujeres

Estilos de cabello solo para chicas emo

Cuando hablamos de estilos para el cabello de las chicas emo, todas nos quedamos con el clásico look de cabellos largos y teñidos de colores. Pero, ¿sabías que hay otras opciones? Si aún no sabes cómo peinarte no te preocupes porque en seguida te daré prácticos tips, para crear tu look ideal.

Cabello largo

EMO

Para todas las que tenemos el cabello largo existe una opción muy práctica que podemos hacer en casa. Con una plancha comienza a alisar tu cabello comenzando por las puntas, una vez que esté listo, con un peine fino levanta un poco la parte de cabello que cubre tu frente amarra una liga a la parte de atrás de tu cabello y con spray fijador levanta un poco tu pelo hacia arriba, puedes agregar una mecha del color que prefieras.

Cabello corto

Para las que tenemos el cabello corto, crear este look será mucho más sencillo y es que bastará con utilizar un poco de crema para peinar y algo de mousse para crear un look emo muy natural. Comienza por las puntas y trata de subir tu cabello de esta manera al secar el mousse le darás una textura ondulada.

emo moda

Con un cepillo y una plancha separa el cabello que queda en tu frente y plánchalo. Una vez que hayas hecho esto coloca spray de color en el mechón de queda en tu frente. Te recomiendo que el color que elijas sea similar al de tu ropa de esta manera crearas un look sensacional.

¿Cabello suelto o amarrado?

Esto dependerá mucho de cuál es tu estilo, ya que no a todas nos gusta llevar el cabello suelto o recogido todos los días, te recomiendo que intentes variar la forma en que llevas tu cabello. Utiliza todo tipo de accesorios como moños y peinetas de colores que te permitan darle más luz a tu cabello.

emo peinado

No todas somos iguales, así que debes de buscar el look que más le convenga a tu cabello. Experimenta y crea nuevos diseños recuerda que en la moda emo nada está escrito, reinventa y crea tu propio estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *